ENVIO GRATIS + REGALITO SI TU COMPRA SUPERA LOS $40.000 - 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIOS


Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse  siempre y cuando el aviso correspondiente del cambio sea realizado el mismo día que recibiste o realizaste la compra.



Para realizar el cambio:

Comunicate con nosotros por instagram o whatsapp (1136665840)

Una vez que tenes el OK para realizar el cambio, podes venir personalmente o usar un servicio de motomensajeria de confianza. Los cambios estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado 10 (diez) dias de la compra.

Si sos del interior: Una vez confirmado el cambio, debes enviarnos el o los accesorios por correo. Una vez que lo recibimos procedemos a enviar el nuevo producto.


Son condiciones ineludibles para el cambio que sean devueltos en las siguientes condiciones:

El producto debe estar completo, de la misma forma en la que fue entregado.

El packaging original debe estar intacto, sin roturas ni arrugado.

Los accesorios no pueden estar usados, mojados o desteñidos.


Bludge no asumirá el costo del envió surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador.

Solo nos haremos cargo en caso de que un producto haya llegado fallado o en mal estado.


En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio




IMPORTANTE:

Los aros no tienen cambio por cuestiones higiénicas.

Podes hacer todas las consultas sobre los mismos antes de realizar la compra para que no haya margen de error.

Los productos con descuento no tienen cambio.


INFO DEVOLUCIONES:

FALLAS:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, deberás ponerte en contacto con nosotras mediante whatsapp en un plazo igual o inferior a 24hs después de haber recibido el mismo adjuntando una fotografía del artículo.

La devolución del accesorio dañado deberá realizarse en un plazo de 7 días habiles. Una vez transcurridos esos siete dias no podrá realizarse la devolución.

ACCESORIO DAÑADO:

Si las joyas fueron dañadas por motivos ajenos a Bludge (mal cuidado, caida, contacto con productos abrasivos o trato brusco) no se procederá a realizar el cambio o devolución


IMPORTANTE: En caso de adquirir algún articulo en periodo de promoción también deberá ser devuelto con la compra (si la persona desea conservarlo se le descontará el costo del mismo al total de la devolución)



Mi carrito